Vacaciones de Salud en Canarias

Vacaciones de Salud en Canarias

Compartir Vacaciones de Salud en Canarias

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Vacaciones de Salud en Canarias en los mejores centros wellness.

Tratamientos médicos o de salud en Canarias, una alternativa de gran valor y prestigio.

Las Islas Canarias es un destino vacacional de primer nivel internacional y cada vez más un destino de salud, relevante por los altos estándares, de seguridad y profesionalidad de los equipos médicos.

La vacaciones son una oportunidad para realizar diferentes operaciones estéticas, Chequeos y revisiones médicas, tratamientos y chequeos dentales, tratamientos cosméticos, programas de bienestar y wellness en diferentes hoteles, spa, etc…
Sacarle algo más a las vacaciones y revertir en belleza y salud recibiendo tratamientos médicos o de estética en Canarias, es posible y sólo es cuestión de coordinar para llevar a cabo en los centros médicos y clínicas privadas de Canarias.

Es un lugar espléndido para descansar y desconectar, incluso se podría decir que es un destino en el que podemos mejorar nuestra salud sustancialmente.
Desde Chequeos Médicos coordinamos y le facilitamos todo para organizar su viaje para estancias de salud y diferentes tratamientos de salud en Canarias.

Canarias al contar con instalaciones y personal médico de primer nivel está entre las regiones mejor valoradas de Europa por la calidad de los servicios y tratamientos médicos de las islas.

Es nuestro compromiso, día a día, el cuidado de la salud. Está aumentando el número de personas que viajan a Canarias para recibir tratamientos médicos, dentales o de bienestar. Sus vacaciones en las islas podrían ser el momento ideal para pensar en su salud y bienestar.

Las Islas Canarias y la salud

Canarias es un archipiélago situado en el océano Atlántico a una distancia de la masa continental europea de unos 940 km y La isla de Fuerteventura dista unos 95 km de la costa africana. Es, además, una de las regiones ultraperiféricas de la Unión Europea.

Las temperaturas suaves, las aguas, la brisa del mar y los recursos naturales convierten el archipiélago canario, en un paraíso de bienestar.

Se compone de siete islas principales: El Hierro, La Gomera, La Palma y Tenerife, que forman la provincia de Santa Cruz de Tenerife; y Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote, que constituyen la provincia de Las Palmas.
También forman parte de Canarias los territorios insulares del archipiélago Chinijo (La Graciosa, Alegranza, Montaña Clara, Roque del Este y Roque del Oeste) y la Isla de Lobos, todos ellos pertenecientes a la provincia de Las Palmas. La Graciosa es la única de estas islas que está habitada.

Gracias por visitarnos.

Más servicios similares a Vacaciones de Salud en Canarias

Certificados Médicos Maspalomas
Certificados Medicos

Certificados Médicos Maspalomas

Centros Certificados Médicos Maspalomas. Psicotécnico y centro de reconocimiento de conductores en Maspalomas, Gran Canaria. Pide cita para Certificados Médicos en Maspalomas tu centro más cercano

Reconocimientos Médicos Las Palmas
Chequeos Médicos

Reconocimientos Médicos Las Palmas

Centros de Reconocimientos Médicos Las Palmas. Chequeos Médicos, tratamientos de salud y certificados médicos, trabaja con varias clínicas y centros médicos de Canarias para dar